Barbieri Symphony Orchestra – 1er Aniversario

Hace justo un año, en la Plaza de Lavapiés de Madrid, tuvo lugar el nacimiento de una  orquesta sinfónica, la Barbieri Symphony Orchestra. Un acontecimiento emocionante, sobre todo después de más de un año de trabajo previo para que el proyecto pudiera salir a la luz. Más de 23.000 personas han visto lo que sucedió aquel día. Si todavía no lo has hecho, mira este vídeo.

Hoy estoy muy orgulloso del trabajo realizado, sabiendo que nos queda mucho trayecto por recorrer. Las expectativas son muy positivas, ya que en la primera temporada hemos actuado en algunos de los teatros más importantes a nivel nacional como el Teatro de la Zarzuela, el Auditorio Baluarte (Pamplona) o el Teatro Real, acompañando a solistas de la talla de Sabina Puértolas, Enrique Ferrer o Lorena Valero, entre otros. Para esta segunda temporada, repetiremos en el Teatro de la Zarzuela el próximo 26 de Noviembre en la Gala del 50 Aniversario de la Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid (AAOM), con cantantes como Celso Albelo, Mariola Cantarero, Isabel Rey… y debutaremos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Todo esto bajo la dirección de Óliver Díaz, director artístico de la Barbieri Symphony Orchestra, que está realizando una labor encomiable al frente de la agrupación.

Con motivo de este primer aniversario, hemos preparado un vídeo con los mejores momentos de nuestra primera temporada. ¡No te lo pierdas!

También hemos hecho un anuario para recordar cada uno de los proyectos.

Barbieri Symphony Orchestra – Anuario Temporada 2012/2013

¡Esperemos que sea el primer aniversario de muchos!

Si queréis estar informados de todo, podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Google+Youtube, Instagram, el Blog, o en nuestra Web.

Por último solo me queda agradecer a mis compañeros de viaje Óliver DíazLara Diloy, Héctor Faus, Luis Hazas, Alicia Medina, Ana Requero y Miguel Rodríguez por su trabajo incesante, y a todos los que han hecho que este proyecto sea una realidad.

¡Muchas gracias!

Anuncios