Barbieri Symphony Orchestra

26/11/2013

Gala 50 Aniversario Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid

Teatro de la Zarzuela, 20h.

Compra tus entradas

Gala 50 años Asociación Amigos de la Ópera de Madrid - Barbieri Symphony Orchestra

La Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid (AAOM) celebra este otoño su 50 aniversario. Durante medio siglo, la Asociación ha sido el núcleo de referencia de la afición a la ópera en Madrid, propiciando la programación de una temporada estable de este género en la capital.

Desde aquella primera Tosca de Magda Olivero en 1964 han pasado muchos festivales de ópera, luego temporadas… y la Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid ha mantenido vivo a lo largo de este medio siglo el fuego sagrado de la ópera, permitiendo que el arte más completo, el espectáculo total, sea hoy una realidad al alcance de todos los aficionados.

Para conmemorar sus “Bodas de Oro”, la AAOM celebrará una Gala 50 Aniversario, que tendrá lugar en el Teatro de la Zarzuela, el próximo 26 de noviembre a las 20 horas. En el recital participaran 15 cantantes de primer nivel (Mariola Cantero, María Ruiz, Nicola Beler-Carbone, Lola Casariego, Yolanda Auyanet, Elisabete Matos, Marina Rodríguez-Cusí, María Rodríguez, Celso Albelo, Enrique Ferrer, José Julián Frontal, Federico Gallar, Juan Jesús Rodríguez, Giorgio Caoduro y Francisco Crespo junto con el Coro Vía Magna, dirigido por Óscar Gershensohn; y la Barbieri Symphony Orchestra, dirigida por Óliver Díaz.

Barbieri Symphony Orchestra - Teatro de la Zarzuela

Anuncios